Preguntas frecuentes

Los envíos son sin cargo a toda CABA Entregamos los miércoles y viernes de 9 a 18hs y los jueves y sábados de 9 a 13hs. Los días domingo, lunes y martes no se realizan envíos. Consultar costos de envío para zonas Sur, Oeste y Este de GBA. Los costos de envío a Zona Norte pueden calcularse dentro de la misma compra.

​Para la recepción de los ramos solicitamos nos indiquen un rango horario que lo puedan recibir. Puede ser turno mañana (de 9 a 13hs) o por la tarde (de 13 a 18hs).

Las entregas se realizan con un mínimo de 48hs a la compra dentro de los días y horarios de entrega antes mencionados. Una vez realizada la compra, te llegará un mail de confirmación consultando qué día querés y podés recibir el pedido. Llegará desde [email protected] No te olvides de chequear tu casilla de SPAM.

Los ramos se entregan envueltos en papel de seda blanco, papel madera y una tarjeta con la dedicatoria en sobre cerrado.​

Trabajamos con Mercado Pago y aceptamos todas las tarjetas de crédito. Ofrecemos también pago vía transferencia, que tiene un 10% de descuento. Escribinos para solicitar los datos bancarios.

Los repartidores harán todo lo posible por entregar tu pedido en el día y horario solicitado. De no ser posible realizar la entrega, se reprogramará un nuevo envío con costo a cargo del comprador.​

Te lo resolveremos en el momento mientras esté a nuestro alcance. Si no estás conforme con el producto recibido, te devolvemos el dinero o te enviaremos uno nuevo. No dudes en escribirnos o llamarnos si el producto no cumplió tus expectativas. Tu opinión es muy importante para nosotras.

La suscripción (mensual, semanal o quincenal), nos permite una continuidad para que nuestros precios sean los más bajos del mercado en ramos diseñados con flores diversas. También es una comodidad para nuestros clientes que siempre tendrán flores frescas a domicilio. Envíos los miércoles por la tarde o jueves todo el día, dependiendo de la zona de entrega y la disponibilidad para recibirlo. Los envíos a CABA son sin cargo. Consultanos por precios de envío fuera de Capital.

Los ramos se diseñan todas las semanas en base a las flores de estación, el tamaño es mediano y cuenta con apoximadamente 24 varas. Para pedidos especiales de tipos y colores, consultanos y diseñaremos, en conjunto, una suscripción con el estilo de flores que enviaremos en la frecuencia elegida.

Main Menu

Ingresar

Registro

Abrir chat