Suscripciones

La Florerí cuenta con el servicio de suscripción de flores naturales.

Seleccionamos semanalmente un surtido de flores de estación. Con ellas armamos cada ramo y entregamos directamente a tu puerta.

Los envíos son sin cargo a toda CABA.
Consultar por costo fuera de ese rango de cobertura

¿Cómo funciona?

1

Elegís cada cuanto que querés recibir tu ramo de flores.

2

Completas los datos de pago con tu tarjeta de crédito o cuenta de MercadoPago

3

Completas el formulario con tus datos donde elegis el dia que puedas recibir

4

Te enviamos el ramo a la puerta de tu casa o trabajo.

Preguntas frecuentes

La suscripción (mensual, semanal o quincenal), nos permite una continuidad para que nuestros precios sean los más bajos del mercado en ramos diseñados con flores diversas. También es una comodidad para nuestros clientes que siempre tendrán flores frescas a domicilio.

Realizamos envíos de los ramos de suscripcion los miércoles por la tarde (entre las 13 y las 18hs), o jueves por la mañana (entre las 9 y las 13hs). Una vez que completes el formulario, vas a poder elegir que día preferis recibirlo. 

Los envíos a CABA son sin cargo. Consultanos por precios de envío fuera de Capital.

Si recibis una vez por semana, el valor es de $1100 por ramo. Cada 2 semanas, $1300  y una vez por mes, el valor es de $1500 por ramo. El monto se debita de tu tarjeta de credito antes de recibir las flores.

Los repartidores harán todo lo posible por entregar tu pedido en el día y horario solicitado. De no ser posible realizar la entrega, se reprogramará un nuevo envío con costo a cargo del comprador.​

Más allá de la frecuencia de pago que elijas, la suscripción es por tiempo indefinido. No se corta al finalizar el período que abonaste, sino que se renueva automáticamente. Si en algún momento quisieras cancelar el servicio o suspenderlo por vacaciones, simplemente nos escribís a [email protected] y lo hacemos en el momento.

Los ramos se diseñan todas las semanas en base a las flores de estación. El tamaño es mediano y cuenta con aproximadamente 24 varas de variedad de flores y follaje. Los ramos los armarmos en floreros de 20cm de alto por 12cm de boca y tienen una altura promedio de 45cm.

 Para pedidos especiales de tipos y colores de flores, consultanos y diseñaremos, en conjunto, una suscripción con el estilo de flores que enviaremos en la frecuencia elegida. 

Main Menu

Ingresar

Registro

Abrir chat